Presupuesto Certificado Energético Cortes de la Frontera Málaga

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Localidad (requerido)

Tipo de Inmueble (requerido)

Superficie del inmueble en metros (requerido)

Plano a escala (requerido)
  No

Observaciones

captcha

 

Calle Severo Ochoa 27  C.P. 29590 Málaga

Tel. 659 129 858 || 952 398 936

info@certificadosenergeticosmalaga.es

 

 

 

 

Cortes de la Frontera es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía (España), situado al oeste de la provincia de Málaga, en el Valle del Guadiaro, siendo una de la poblaciones que conforman la comarca de la Serranía de Ronda.

Situado en las últimas estribaciones de la Serranía de Ronda, concretamente a los pies de la Sierra de los Pinos y Sierra Blanquilla y dominando el cauce del río Guadiaro, es el mayor municipio de su comarca y el segundo de la provincia de Málaga. La mayoría de la superficie se encuentra repartida entre los Parques Naturales Sierra de Grazalema (24% del término) y Los Alcornorcales (69,42% del término), haciendo alarde de su privilegiada situación como “bonsai” natural entre estos dos espacios naturales.

Se accede por la carretera Ronda-Algeciras (A-369), por las ramales cruce Jimera de Líbar (14,4 km.) y la comarcal MA-555. Otras comunicaciones son por la A-373 Villamartín-Gaucín. También por la línea férrea Bobadilla-Algeciras que esta a 5 km del casco urbano.

Cortes de la Frontera está situado en el Valle del Guadiaro, en las últimas estribaciones de la Serranía de Ronda, concretamente a los pies de la Sierra de los Pinos y Sierra Blanquilla y dominando el cauce del río Guadiaro. Se trata de la mayor comarca de Ronda y la segunda de la provincia de Málaga. La mayoría de la superficie se encuentra repartida entre los parques naturales Sierra de Grazalema (24% del término) y Los Alcornorcales (69,42% del término), haciendo alarde de su privilegiada situación como “bonsai” natural entre estos dos espacios naturales.

¿Prefiere que le LLAMEMOS?

Introduzca su teléfono

Siguenos en Facebook