Presupuesto Certificado Energético Humilladero Málaga

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Localidad (requerido)

Tipo de Inmueble (requerido)

Superficie del inmueble en metros (requerido)

Plano a escala (requerido)
  No

Observaciones

captcha

 

Calle Severo Ochoa 27  C.P. 29590 Málaga

Tel. 659 129 858 || 952 398 936

info@certificadosenergeticosmalaga.es

 

 

 

 

humilladeroHumilladero es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado en la comarca de Antequera.

Por carretera se halla situado a 67 km de Málaga y a 521 km de Madrid. Se ubica en la zona norte de la comarca de Antequera, cuya distancia a Antequera es de 18 km

Día 1 de mayo: fiesta de carácter reivindicativo. El día antes a esta celebración es típico ir a dormir al campo, formándose una noche de hogueras y folklore.

Día 7 de octubre: fiesta patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario, se celebra una verbena popular muy concurrida y por la tarde se saca en procesión a la patrona del pueblo, fiesta cada día más celebrada, previamente a esta fiesta, el domingo anterior a esta fecha se celebra la ya tambien tradicional romeria en la sierra del pueblo, que es un dia de convivencia que finaliza con sus famosas cintas a caballo por la tarde y el descenso final de la sierra al anochecer acompañando al estandarte con antorchas desde la sierra, ademas previamente el último fin de semana de agosto se celebra tambien la verbena de verano de nuestra señora, que debido al buen tiempo hace que la gente baile, cante y disfrute de la fiesta hasta el amanecer.

Canasto de vareta de olivo, cerrajería artística y forja tradicional y artística. También se hacen pinturas, y quería decir, que una mujer llamada María Del Mar Romero, es una artista como persona y maestra. Si alguna vez pueden verla bailar a ella o a sus “niñas” hacerlo, ya que va a ser la actuación de flamenco más agradable del mundo!

¿Prefiere que le LLAMEMOS?

Introduzca su teléfono

Siguenos en Facebook